Terminos y condiciones

CONDICIONES DE USO

CÓMO COMPRAR:

-Seleccione la categoría interesada, a continuación el producto y la cantidad, pinche en “comprar”.

-Puede continuar comprando o realizar el pedido, si es así, introduzca sus datos personales, sin olvidar el número de teléfono y DNI., y pinche en “Registrarse” si así lo deseas (recibirías e-mails con novedades).

-Seleccione la forma de pago y si deseas poner algún comentario en “Observaciones”.

-Puedes ver los gastos del transporte.

-Al aceptar te mandaremos un e-mail con los datos del pedido desglosados los gastos de transporte e impuestos.

FORMAS DE PAGO:

– Transferencia bancaria (Caixa, Banco Santander o ING Direct)

– Contra-reembolso: Pagarás al transportista cuando le entregue la mercancía. Este método de pago tiene un recargo del 5% de comisión de reembolso para la empresa de transporte.

– PAYPAL: Método de pago muy seguro. Este método de pago tiene un recargo del 3,5% de comisión dePAYPAL.

– TPV: Método de pago con tarjeta de crédito o débito bajo encriptación bancaria segura.

– Aplazame: Método por el que podrás aplazar el pago hasta en 12 meses.

GASTOS DE ENVÍO:

Los gastos de envío para la Península (España y Portugal) y Baleares van marcados en el pedido dependiendo del peso del/os artículos comprados.

Los gastos de envío al resto de Europa son desde 18 euros e irán incrementando a medida que aumenta el peso del pedido.

Para pedidos a Canarias o a otros países consultarlos directamente a pedidos@minimoprecio.com  , les indicaremos el importe final. En estos casos, no se admite la opción de pago contra-reembolso.

Todos los pedidos se entregarán normalmente en un plazo de 24-48 horas, pudiendo en algunos casos elevarse este plazo hasta un máximo de 7 días, siempre que tengamos los artículos en stock, en caso contrario nos pondremos en contacto con usted vía e-mail o telefónicamente.

GARANTÍA:

Todos los artículos tienen una garantía de 2 años de fábrica.

La garantía perderá su valor en los siguientes casos: artículos manipulados, instalación incorrecta, con golpes o negligencias, uso erróneo…

La devolución corre a cargo del cliente. Los gastos ocasionados, tales como transportes y envases deben ir pagados. Si el artículo está en mal estado perderá su garantía.

Para más información, visitar “Garantía”.

RECOMENDACIONES:

Todos los artículos salen de fábrica en perfecto estado y ya comprobado su funcionamiento.

Al recoger el artículo de la empresa de transporte, le sugerimos que lo revisen cuidadosamente por si está deteriorado o con algún golpe, en tal caso debe indicarlo a la empresa de transporte, poniendo una queja formal a la mensajería e indicárnoslo a nosotros inmediatamente.

En caso contrario entendemos que está en perfecto estado y está satisfecho con el estado de su compra.

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