Robot de cocina con capacidad para doce comensales a buen precio

Robot de cocina con capacidad para doce comensales a buen precio

Robot de cocina con capacidad para doce comensales a buen precio. Magnífico utensilio de cocina para preparar todo tipo de comidas en poco tiempo. Ahora que está tan de moda el mundo de la cocina, presentamos este producto a un precio inigualable. Sobre todo, para personas que no quieren o no pueden perder mucho tiempo en la cocina. O los que prefieren emplearlo en otras cosas.

Robot de cocina con capacidad para doce comensales

Este robot, con una capacidad de seis litros, tiene un control absoluto de la cocción y se adapta a las necesidades de cada plato. Además, es programable para 24 horas. Y puede confitar, esclafar y sofreir. Cocina pasta, arroz, hace postres y posee un innovador sistema de autolimpieza.

Robot de cocina para doce comensales

Es el regalo ideal para gente joven que quiere experimentar en la cocina, pero carece de tiempo y necesita algo como este robot de cocina para optimizar el tiempo al máximo, pero a la vez, sacarle rendimiento.

Robot de cocina a buen precio

Este producto viene acompañado de una serie de complementos que te ayudaran a preparar esos platos con los que impresionar a tus invitados. En primer lugar, trae una olla programable, una cubeta de cerámica, un vaso medidor, un cucharón, bandeja de hormeado, cestillo de freir. Y como no, un recetario, del que podrás probar todas las recetas que te propone.

Robot de cocina con multitud de funciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *