Devoluciones y garantía

DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

 DEVOLUCIONES

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 5 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

El artículo se deberá entregar completo con todos sus accesorios si los llevase, sin haber sido utilizado ni montado, sin manchas, en su caja original, y en perfecto estado. Los artículos tales como Elípticas, Cintas de correr, bicicletas estáticas u otros que requieran   un pequeño montaje  o alto riesgo de daños en el transporte (como camillas eléctricas) no se admiten devolución, en los artículos de estética tampoco se admiten devoluciones por motivos de Higiene.

  • No se aceptaran ningún cambio o devolución en los siguientes supuestos:
  • No se aceptaran devoluciones fuera del plazo establecido por la legislación vigente.
  • No se realizara ningún tipo de abono en dinero, (se le otorgara un vale para descontar en las próximas compras/pedidos), una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones y después de la previa  comprobación de su estado.
  • No se aceptaran cambios o devoluciones a pedidos enviados a porte debido, por agencias ajenas a la empresa, deben ir todos a portes pagados.
  • No se aceptaran productos que no sean devueltas en el mismo estado y en su embalaje original
  • No se aceptaran cambios o devoluciones de productos utilizados.
  • No se aceptaran cambios o devoluciones de productos sucios y manchados.

FORMA DE PROCEDER A LA DEVOLUCIÓN

 El USUARIO  tiene el derecho a la devolución por el que podrá ponerse en contacto con MinimoPrecio  a  través  del  correo  electrónico  en  la  siguiente  dirección: incidencias@minimoprecio.com en un plazo no  superior a  cinco  (5) días hábiles, contados a partir de  la  recepción del producto.

El  Producto  deberá  enviarse  junto  con el albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada, corriendo a cargo del USUARIO el coste directo del envío de la devolución del producto siempre que esta devolución no sea imputable a la empresa, esta sumirá todos los gastos relativos a esa devolución, que  se hará de  conformidad  con  las  instrucciones que MinimoPrecio  indique  al  USUARIO  en  contestación  a  su notificación del ejercicio de desistimiento. El USUARIO deberá devolver el producto en el plazo máximo de cinco días, desde que MinimoPrecio así  le indique que acepta la devolución.

Dicha devolución conlleva la aceptación del importe pagado por el producto, nunca se devolverá el valor pagado por el porte del envío, así como también puede existir un cargo al USUARIO del 15% de la cantidad de la factura  por concepto de manipulación y costes laborales en el pedido/compra, y una vez llegado a MinimoPrecio y revise tanto el producto como su embalaje.

No podrá ejercitarse el derecho de devolución cuando el producto no se encuentre en su embalaje original y cuando el producto no esté en perfecto estado.

Reclamaciones:

Si el articulo llegase con algún desperfecto, , tales como un golpe, abolladuras etc, tienes 24 horas desde su llegada para reclamarlo  (el tiempo que nos cubre el seguro), a partir de dicho momento se considerará ocasionado por el cliente. Siempre se intentará reponer la pieza o piezas dañadas y en caso de no poder ser repuesta se sustituirá el producto por completo. ES IMPRESCINDIBLE CONSERVAR SU EMBALAJE ORIGINAL, EN CASO DE QUE NO SE CONSERVE NO SE ACEPTARÁ. ASÍ QUE CONSÉRVELO.

GARANTÍAS

¿Cuál es el plazo de garantía?

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con el cliente. De conformidad con la legislación vigente, todos los artículos tienen un plazo de garantía de dos años a partir de la fecha de entrega,  con excepción de las fuentes de alimentación, baterías y/o otros componentes eléctricos.

¿Qué no incluye la garantía?

– No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, usos incorrectos o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

– En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, la restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. La garantía perderá su valor…

– Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

– Si se manipula o se repara el número identificativo o el propio aparato garantizado sin el consentimiento por escrito del Servicio Técnico.

Uso de la Garantía

La garantía incluye mano de obra y/o reparación o sustitución de la pieza defectuosa. No podrá considerarse garantía si se ha realizado un mal uso del producto, si el mismo ha sufrido un accidente, se ha utilizado de forma inadecuada, ha sido manipulado por personal no cualificado, ha sido dañado por el transporte. El servicio Técnico está en Sevilla o en la ciudad donde este el almacén.

Si el articulo llegase con algún desperfecto, , tales como un golpe, abolladuras etc, tienes 24 horas desde su llegada para reclamarlo  (el tiempo que nos cubre el seguro), a partir de dicho momento se considerará ocasionado por el cliente.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución, rebaja o devolución del artículo de conformidad con la legislación vigente.

En caso de existir reclamaciones de esta índole el USUARIO debe sacar fotografías y escribir en observaciones el motivo de la reclamación, y enviarlos a incidencias@minimoprecio.com anexando las fotografías y escaneando el albarán del transportista con el concepto de la reclamación escrita en observaciones.

Debe ser devuelto en su envoltorio original y sin desperfectos alguno (imprescindible para el uso de la garantía). Los gastos ocasionados por el envío y manipulación del artículo hasta el servicio técnico corre a cargo del cliente.   Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra y contactar con el servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico: incidencias@minimoprecio.com

X
WhatsApp chat