Carpas plegables desmontables y fijas impermeables

Nuestras carpas plegable se encuentra en la cima de un mercado muy exigente. Donde Mínimo precio ha obtenido una posición de liderazgo. Gracias a su constante búsqueda de carpas más variadas y de todos los precios.

 

Carpas plegables desmontables y fijas impermeables

Mostrando 1–12 de 97 resultados

Carpas plegables profesionales

Las carpas son similares a las tiendas de campaña y se usan a menudo en la en espacios abiertos. Proporcionan protección contra el sol, así como un refugio limitado contra la lluvia y el viento.

Carpas plegables desmontables y fijas

Muchas posibilidades de eventos: carpas de bodas, celebraciones familiares, celebraciones en pueblos, ferias de beneficencia, comercio de segunda mano, jornadas de puertas abiertas, cenas de navidad, campeonatos deportivos (fútbol, ​​balonmano, tenis, …). En mínimo precio tiene disponibles carpas de distintos tamaños. También carpas fijas.

Venta de carpas en Sevilla y toda España

Las carpas pueden equiparse individualmente con varias paredes laterales, ofreciendo una protección óptima contra los elementos y al mismo tiempo son el área de visualización ideal para su evento.

  • Perfiles de aluminio anodizado.
  • Conectores de aluminio anodizado.
  • Piezas móviles protegidas por planeadores de PVC.
  • Poste central equipado con resorte tensor
  • Montado con tornillos y tuercas estándar galvanizados.

Disponible en varios colores.

Coches y motos para niños Hechas para el aire libre

Si está buscando una Moto o Quad de conducción eléctrica que sea divertido, robusto y hecho para el aire libre, ¡estas que te mostramos son perfectas para su niño!

Coches motos y quads para niños

Aquí en mínimo precio, nos enorgullecemos de garantizar que todos nuestros productos sean del más alto nivel para que sus hijos disfruten, y nuestros vehículos todo terreno y cuatrimotos para niños no son una excepción.

X
WhatsApp chat