Camillas plegables para masajes de todo tipo y precios

Camillas de masajes, ligeras y portátiles de las mejores marcas de la industria. Una variedad de opciones de colores, alturas, materiales y combinaciones de reposa cabezas para elegir para cada particularidad. Llevamos las mejores camillas de masaje de madera y mesas portátiles de masaje de aluminio

Mostrando 1–8 de 27 resultados

Camillas plegables para masajes de todo tipo y precios

Las mesas de masaje que vendemos en mínimo precio, están hechas con los mejores materiales ecológicos diseñados para brindar un soporte, confiabilidad y comodidad superiores. Además ofrecemos mesas de masaje fijas, mesas de masaje con elevador eléctrico, mesas de masaje portátiles, mesas de masaje de spa. También para salón de belleza y mesas de masaje para el hogar para todas sus necesidades de terapia de masaje.

Maleta camilla para masajes

Si usted es un terapeuta experimentado en masajes, o si es nuevo en la industria, nuestra amplia línea de mesas de masaje cumplirá y superará todas sus expectativas.

Camilla portátil tipo maleta para masajes

Puesto que cada mesa de masaje está diseñada inteligentemente con espuma de memoria ultra-lujosa para una comodidad superior. Por otro lado cuentan con reposacabezas ajustables, reposabrazos y más.

Mesas de camillas para masajes portátil

Las mesas de masaje de mínimo precio abarcan el más alto nivel de artesanía y confort, al mejor precio para su presupuesto.

Coche balancín para bebé

Coche balancín para bebé a partir de 18 meses

Por un lado este coche balancín para bebe es muy bonito. Además lleva un asiento muy suave y super cómodo. Así que su hijo o hija pueden sentarse en el balancín y ponerse el cinturón de seguridad. Por otro lado al apretar el volante, el coche balancín puede cantar 32 canciones infantiles.

Balancín para bebés a partir de año y medio

Este cochecito móvil tiene bases estables y son ideales para que los niños jueguen y se diviertan. Tanto con el balancín, cómo con las canciones.

X
WhatsApp chat