Bricolaje seguridad herramientas accesorios cocina para tu hogar o trabajo

En esta categoría para el hogar, podrás encontrar perchero de pie, zapatero, carretilla, caja fuerte, herramientas y accesorios, banco de trabajo, escaleras de distintos tipos, carretillas y robots para cocinar rico y fácil. Todos los productos están pensado para cubrir distintas necesidades en el hogar, ya sean de bricolaje, para la decoración o bien para la cocina.

Bricolaje seguridad herramientas accesorios cocina para tu hogar o trabajo

Mostrando 1–8 de 29 resultados

Bricolaje seguridad herramientas accesorios hogar

Perchero de pie y zapatero para el Hogar

Todos sabemos que la mejor manera de tener organizada nuestra ropa y zapatos es a través de tener un espacio bien organizado. Así que este perchero de pie y zapatero es lo que buscas. Ya que te ofrecen una solución regulable, práctica, portátil e instantánea para colgar la ropa y tener tus cosas ordenadas. Este pechero es ligero, fuerte y robusto y puede girarlos gracias a sus ruedas. Aunque también lo puedes usar sin las ruedas.

Por otro lado nuestro zapatero con capacidad hasta 40 pares de zapatos, es una de las mejores soluciones para aquellas personas, donde sus zapatos o zapatillas brillan por su abundancia. Con su diseño moderno, este organizador no solo es un atractivo para el hogar, sino que también ofrece espacio suficiente para sus zapatos.

Herramientas carretillas y accesorios para el hogar

En todo hogar, siempre son necesarias las herramientas. Y algunos también precisan de bancos de herramientas donde dar soluciones a sus necesidades de bricolaje para el hogar. Hay otros hogares que precisan también de carretillas, ya sea para transportar cosas de peso, la leña, o incluso la bombona de butano. Ya seas un manitas o tener que realizar una tarea en el hogar, te ofrecemos todos los productos necesarios para cubrir tus tareas.

Escaleras y cajas de seguridad para el hogar

Las Escaleras Plegable de Aluminio que ofrecemos son ideales para usar en esas áreas difíciles de alcanzar. Se puede extender a la longitud deseada en consecuencia y sin esfuerzo. Y también es fácil para retraer empujando deslizan hacia adentro. Por otro lado son muy fácil de almacenar, ya que ocupan muy poco espacios.

En cuanto a nuestras cajas fuertes para el hogar son de 50 cm con cerradura electrónica. Son una apuesta segura y convence por su sólido cuerpo de acero y su cerradura de doble cerrojo. Así que la seguridad no sólo está demostrada sino que cuenta con materiales que la hacen imposible de abrir.

Robot de cocina práctico y económicos

Con estos robot olvídate  de permanecer junto al robot para controlar la cocción, ya que permite controlarla sin necesidad de estar en la cocina.Además te permiten programar el inicio. Así mantener la comida caliente automáticamente al final de la cocción. Para mayor comodidad y facilidad de limpieza, el bol, el recipiente de vapor y la tapa son extraíbles y aptas para lavavajillas.

Robot de cocina programable

ROBOT DE COCINA DE 6L, MODELO F

  • Capacidad de 6L, 12 comensales.
    Sistema GM Core: control absoluto de la cocción, se adapta a las necesidades de cada plato.
    Programable 24 horas.
    Hasta 16 formas diferentes de cocinar y 4 presiones.
    Máxima temperatura 200º.
    Nuevos menús: confitar, escalfar, sofreír, pasta, arroz, postre y autolimpieza.
    Sistema de detección de alimentos, calcula el tiempo de cocción según la cantidad de alimentos.
    Posee 12 sistemas de seguridad.
    Efecto presurización, generando unos sabores más concentrados.
    Cocina en baja, media y alta presión.
X
WhatsApp chat