Árbol rascador para gatos disponible en varios colores

Árbol rascador para gatos disponible en varios colores

60,00 39,00

Árbol rascador para gatos disponible en varios colores.Estupendo árbol rascador, para que tu gato se lo pase bien y tenga donde jugar.

Limpiar
Qty:
Compare
SKU: N/D Categorías: ,
Brand:

Descripción

Árbol rascador para gatos disponible en varios colores

Árbol rascador para gatos disponible en varios colores.  Estupendo árbol rascador, para que tu gato se lo pase bien y tenga donde jugar. Este producto está dotado de una casa de gato, 2 plataformas de observación para descansar y relajarse. Este árbol se caracteriza por un muy buen trabajo y una construcción sólida.

Las dimensiones de este producto son de altura 70 cm, el panel inferior es de 44 x 33 cm. Luego la plataforma tiene un diámetro de 30 cm. Y el diámetro de la columna es de unos 8 cm. Finalmente, el diámetro de la entrada es de 17 cm.

Rascador de gatos

Desde que comenzó la domesticación del gato han ido pasando las décadas hasta que se ha convertido en la mascota favorita de muchas personas. No obstante, los felinos siguen teniendo su esencia salvaje. A pesar de haber perdido su contacto más directo con la naturaleza. No nos engañemos, los gatos arañan, muerden, saltan y exploran la casa y sus muebles porque está dentro de su instinto.

Y para evitar estos arañazos tenemos productos como el árbol con los que puede saltar, meterse en túneles, trepar y hacer estiramientos. Y esto, a su vez, puede ayudar a muchos gatos a liberar tensiones y relajarse en caso de que estén bajo situaciones de estrés, lo que beneficiará al propio animal y al resto de habitantes de la casa.

Información adicional

Peso50.000 kg
Color

Beige, Burdeos, Gris

X